Quiero explicarte como puedes empezar a generar ingresos extra solo por compartir enlaces con un acortador que paga por cada vez que le hacen click.

El mecanismo detrás es que ellos ponen publicidad al ingresar al enlace y este contenido anunciado por un comerciante. Adf.ly comparten estos ingresos contigo y es por eso que debes difundir la propaganda de su cliente y te pagan por ayudarles por medio de PayPal de forma mensualmente.

Regístrate

Cuando seas un usuario registrado. Tienes diferentes herramientas con la cuales empezar.

El ingreso de dinero es bajo pero va sumando mes a mes. Si es que NO compartes el enlace a suficiente personas para generar más ingresos, para eso te recomendamos que crees una pagina o grupo de Telegram en donde compartir material exclusivo o realizado por ti, para no caer en problemas con el derecho de autor,.

Por ejemplo: redacta una pequeña guía o manual que la gente le interese, podrías venderlo o compartirlo por un enlace el cual te genere ingresos adicionales.

Luego vas a pegar el enlace donde esta el archivo y lo acortas, este nuevo enlace tienes que difundirlo en tus grupos y redes.

Tan sencillo como estos 3 pasos.

pasos para acortar enlaces con adf.ly

Es seguro y confiable.

¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *